Empresa de Mudanzas en Alcalá de Henares

Montaje y desmontaje de mobiliario  •  Embalaje y desembalaje •   Mudanzas locales y alrededores • Guardamuebles

¡Calcula tu presupuesto gratis!

Datos de Origen

Ingresa los datos de origen de tu mudanza.


Recuerda que la fecha deberá ser confirmada por nuestro personal.

Datos de Destino

Indica los datos de tu nuevo hogar.

Indica la cantidad y tipo de muebles que llevaremos a tu nuevo hogar

Ingresa tus datos de contacto

¿Por qué contratar nuestro servicio de mudanza en Móstoles?

Precios transparentes y competitivos

En Héroes Express, nos enorgullecemos de ofrecer precios justos y accesibles, manteniendo una buena relación calidad precio.

Facilitamos la organización de tu cambio de domicilio económico en Alcalá de Henares, sin gastos adicionales inesperados. Solicita tu presupuesto sin cargo en un minuto a través de nuestra herramienta de cotización online.

Múltiples opciones adaptadas para ti

Con nuestra moderna flota de vehículos y personal cualificado, brindamos una diversidad de alternativas para satisfacer cada una de tus necesidades.

Ya sea para mudanzas de gran volumen, mudanzas del hogar, almacenaje de mobiliario, ensamblajes o servicios de traslado inmediato, ¡estamos listos para ayudarte!

Experiencia y profesionalidad

Contamos con un equipo de expertos en mudanzas en Alcalá de Henares, con una trayectoria de tres años de experiencia en mudanzas, dedicados a realizar tu traslado con meticulosidad y eficiencia, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Protección integral para tus bienes

La integridad de tus bienes es nuestro objetivo principal. Por eso, utilizamos los mejores materiales e insumos de primera para el empaquetado, contando con envases diseñados para la tecnología de oficina.

Además, nuestra amplia flota de vehículos, está equipada con sistemas de suspensión avanzada, garantizando una movilización segura. 

+20
Años de
experiencias
1294

Paquetes entregados

3594

Clientes satisfechos

Lo que dicen nuestros clientes

Somos una de las empresas de mudanzas en Alcacá de Henares mejor valoradas del mercado

Nuestros servicios de mudanzas en Alcalá de Henares

Mudarte con Héroes Express es fácil, rápido y asequible

Desmontaje y montaje de muebles

Para asegurar un traslado exitoso, realizamos el desmontaje y montaje de todos tus muebles, y los reubicamos en el nuevo lugar.

Servicio de mudanzas urgentes

Brindamos un servicio excelente de traslados en Alcalá de Henares, disponible a toda hora, todos los días del año, incluyendo días festivos.

Servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares

Ofrecemos espacios de almacenaje seguros para la custodia de tus bienes, con acceso continuo durante todo el día.

Embalaje y vaciado de pisos

Empleamos recursos de alta calidad para proteger tus objetos personales durante el traslado, como los mejores materiales de embalaje para pertenencias de valor o frágiles. Asimismo, disponemos del personal cualificado para el vaciado de pisos con rapidez y eficacia.

Mudanzas de oficina

Movilizamos tus herramientas laborales, como equipos informáticos, de forma ágil y segura, minimizando el tiempo de inactividad para que puedas continuar con tus actividades profesionales a la brevedad.

Preguntas Frecuentes

Sí. Ya sea que necesites mover tu cama o un sofá de una casa a otra, o hayas comprado algo en una tienda y necesites ayuda para transportarlo a tu casa, nuestra empresa puede ayudarte a resolver este tipo de problemas.

Disponemos de varios camiones de mudanza y la mano de obra necesaria para trasladar tus pertenencias al mejor precio.

Nuestro equipo de mudanzas generalmente no toman ningún descanso para almorzar durante tu mudanza; sin embargo, si tu mudanza es más grande y requiere más de 6 horas de trabajo, si hay algún descanso, nuestro encargado te lo comunicará.

Recordatorio: tu presupuesto de mudanza no depende de la duración de tu mudanza, sino de otros factores.

El mejor día de la semana para mudarse es definitivamente el domingo, ya que hay menos tráfico y mejores situaciones de estacionamiento. Si tu hogar está en un edificio con portero que no permite mudanzas los fines de semana, no te preocupes.

Los martes y miércoles también son días ideales durante la semana, ya que según nuestra experiencia, son menos las personas que se mudan en estas fechas.

Si bien el clima puede afectar el tráfico y las calles de la ciudad de Alcalá de Henares, y generalmente puede agregar algunos obstáculos (como nieve o lluvia intensa), nuestros transportistas cuentan con amplia experiencia realizando mudanzas en climas adversos y están capacitados y equipados para moverse en cualquier tipo de clima.

Entonces, si el pronóstico muestra lluvia intensa el día de tu mudanza, tampoco tienes de qué preocuparte. ¡Iremos preparados con cubiertas de plástico!

Sí, puede ir alguien en representación tuya el día de la mudanza. Recuerda que deberás brindarnos de manera previa el nombre y contacto de la persona.

Te recomendamos que empaques y guardes por separado tus documentos, joyas y objetos de mucho valor; aparte de eso, puedes dejar todo como está para que nuestro equipo lo embale.

Para este momento, ¡siéntete libre de comunicarnos cualquier solicitud especial cuando se trata de empacar tus pertenencias! Apreciamos todo tipo de información de cuidados que puedan tener tus objetos personales.

Calcular el precio final para tu mudanza de manera gratis, es simple. Solo debes completar tus datos en nuestro cotizador de mudanzas con los detalles de punto de origen y destino, cantidad de muebles y otros servicios adicionales que necesites.

Recuerda que los presupuestos de mudanza en Alcalá de Henares  son personalizados, es decir que si tienes que realizar una mudanza pequeña, de oficina u otro tipo, el coste variará.

El transporte de muebles y enseres se determina según la información que nos proporciones en el cotizador, donde podrás especificar el tipo y cantidad de muebles que necesitas trasladar. Esto influirá en el precio de tu mudanza en Alcalá de Henares.

Sí, realizamos mudanzas en Alcalá de Henares urgentes en cualquier momento del día, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluidos los feriados. Si piensas en realizar mudanzas en poco tiempo, entonces estás pensando en Héroes Express.

Requerimos un aviso de 24 horas para entregar tu unidad de almacenamiento. Sin embargo, si necesitas uno de antemano y estamos disponibles, podemos entregártelo tan pronto como podamos.

En caso de que lo necesites, nuestro servicio puede incluir la carga de los muebles y enseres en el lugar de origen, su recogida y entrega en el destino indicado. Como así también, el desmontaje y montaje de muebles según lo necesites. Somos profesionales en mudanzas, y todo lo que necesites relacionado a ello ¡podemos resolverlo!

Sí, realizamos mudanzas tanto para casas como para pisos en toda la Comunidad de Alcalá de Henares.

Hablemos

¿Necesitas ayuda? obtener consulta gratuita

Tiene alguna pregunta

+34 622 74 91 59

Presupuesto de Mudanza

Total: 0€

IVA incluído en el precio.