¡Tips para Ahorrar Dinero en tus Envíos!

Por
Juan José Sippi
Ahorrar dinero en envíos

Hay varios gastos a tener en cuenta a la hora de iniciar tu propio negocio de comercio electrónico. Por supuesto, el envío de tus productos será un gasto continuo con el que seguro que ya contarás puesto que es uno de los costes más elevados que tendrás que asumir. Cada año, los transportistas aumentan los costes por envíos debido a múltiples factores como la inflación. Los clientes que realizan compras a través des comercios electrónicos por lo general necesitan urgentemente los productos. Debes comprometerte con una empresa de envíos que realmente proporcione soluciones a tus necesidades logísticas de forma que puedan ayudarte a ahorrar dinero y aprovechar al máximo la capacidad de tu negocio, pero eso no lo es todo; Continúa leyendo para obtener más información sobre los diversos tips a tener en cuenta para ahorrar dinero en tus envíos.

 

La Importancia del Peso y de Minimizar el Tamaño de tus Paquetes:

Los envíos de artículos grandes son más costosos por su volumen a menos que hayas llegado a un acuerdo con tu empresa de paquetería por una tarifa plana. Considera invertir en una báscula para pesar tu mercancía, imprime etiquetas de envío para evitar pérdidas y dependiendo del tipo de artículo que vendas, considera si no sería posible llevar a cabo tu negocio desde casa para aligerar gastos de oficina etc. Los transportistas dan especial importancia el tamaño de los bultos además del peso. Si eliges una caja demasiado grande para un artículo liviano, gastarás más de lo debido ya que el contenedor ocupa demasiado espacio. Cuanto más grande sea tu caja, más se te cobrará, así que asegúrate de que sea lo más adaptado posible al tamaño de lo que está enviando.

 

Elige materiales de embalaje Low-Cost en tus inicios:

Dado que se requieren materiales de embalaje específicos, especialmente cuando se envían artículos frágiles, los gastos pueden incrementar considerablemente. El empaquetado de marca mejora la experiencia del consumidor, pero puede ser algo que debas posponer hasta que comiences a generar más ingresos. Para reducir gastos en tus envíos, compra materiales de embalaje básicos y estándar en cantidad, como cajas, plástico de burbujas y almohadillas de aire.

Entrega Urgente En Madrid

 

Negocia Precios por Envío más Bajos:

La rebaja de precios basado en una mayor cantidad de volumen de envíos está disponible en todas las empresas de mensajería y no es necesario que envíe cientos de miles de pedidos cada mes para optar a ello. No es una mala idea tratar de negociar ahorros masivos a cambio de lealtad a una sola empresa de paquetería. Evidentemente, cuanta más mercancía transportes, mejores serán las tarifas que podrás obtener. Los propietarios de empresas de comercio electrónico deben buscar precios de envío más bajos, siempre que no comprometa los métodos de envío ni alargue los tiempos de entrega.

 

Los Gastos de Envío se Deben Tener Muy en Cuenta:

Los clientes deben ser informados sobre las tarifas de envío. No es como jugar al póquer que trata de esconder tus cartas y de pillar desprevenido a la otra parte en el último momento. Cuando se trata de gastos de envío, calcularlos minuciosamente es uno de los procedimientos que debe llevar a cabo tu empresa y fijar un precio justo que logre aceptación por parte de los clientes, ya que esto implicará una aceptación de tu marca. Tu empresa de transporte puede imponer costes adicionales, como un recargo por combustible, tarifas especiales o una tarifa de entrega de fines de semana; al alertar a tus clientes de estos cargos, estarán informados y podrán tomar decisiones basadas en dicha información.

En Héroes Express trabajamos diariamente para mejorar nuestra capacidad para ofrecerte las mejores soluciones logísticas disponibles. Somos conscientes de que los envíos de tu comercio electrónico puede ser un procedimiento difícil y costoso; por lo tanto, cobramos tarifas razonables por nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Avenida Marconi 9A 1º, 28021
Madrid - España

+34 622 74 91 59

+34 91 942 45 36

trafico@hpexpress.es