Testimonios
Una experiencia increíble, lo recomiendo 100%. Lo han hecho súper rápido, pasando por dos domicilios a recoger cajas y muebles y todo en perfecto estado en el destino final. Trato súper amable desde el minuto 1, poniéndote facilidades para todo.
Sin duda la mejor muzanza que he hecho nunca, y llevo muchas
Carmen Villamor
Ver más Reviews
¿Qué diferencia hay en una mudanza de oficinas?
Es importante conocer las diferencias clave entre los dos tipos de empresas de mudanzas para asegurarse de que está contratando al equipo adecuado para las necesidades de mudanza de su oficina.
La coordinación de una mudanza de oficina es más compleja que una mudanza residencial donde el objetivo es que todo se lleve del punto A al punto B. Los encargados de mudanzas de oficinas están capacitados para mover sin problemas sus archivos y bibliotecas con orden, integridad y confidencialidad, una parte esencial para garantizar que su negocio se mantenga en marcha.
No debe preocuparse por trasladar las pertenencias de su empresa a la nueva ubicación, sino que también debe saber cómo hará la transición su equipo a la nueva oficina. Las empresas de mudanzas residenciales no tendrán experiencia en la coordinación de los empleados para empacar y prepararse para una mudanza.
Servicio de mudanzas de oficinas en Madrid
Héroes Express es consciente de la necesidad de confidencialidad comercial; podemos proporcionar una cláusula de confidencialidad contractual para todo nuestro personal si es necesario.
La seguridad y protección de su oficina son nuestra principal prioridad durante su mudanza comercial en Madrid. Además, los equipos electrónicos, como servidores y gabinetes de módem, se empaquetarán de manera segura en cajas especialmente diseñadas y se transportan en vehículos con suspensión neumática.
Nuestros servicios de mudanzas para oficinas, ofrecen soluciones competitivas y creativas para garantizar que su mudanza corporativa se lleve a cabo de la manera más fluida y segura posible. El día de la mudanza, su negocio es nuestro negocio.
Mover la ubicación de su oficina comercial requiere delicadeza, recursos adecuados y soluciones para facilitar una transición sin problemas. Héroes Express tiene servicios de mudanzas comerciales de servicio completo para atender la mudanza de su negocio. ¡Permítanos ayudarlo a tener una mudanza eficiente, segura y exitosa para que pueda volver a trabajar!
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se planifica una mudanza de oficina exitosa?
Ser organizado es la clave para una mudanza de oficina exitosa. Considere la posibilidad de contratar a un consultor de mudanzas cuya experiencia es organizar y supervisar una mudanza sin problemas, desde la planificación preliminar hasta la resolución de deficiencias, pueden ofrecerle tanto o tan poco apoyo como pueda necesitar.
¿Qué cosas no moverá la empresa de mudanzas?
Ciertos materiales peligrosos requieren capacitación y certificación para ser transportados. El equipo de fotocopias u otra maquinaria alquilada a menudo tendrá que ser trasladado por el propio proveedor. La empresa de mudanzas adecuada tendrá el conocimiento y la experiencia para dirigirlo al mejor contratista con el que formar equipo y, a menudo, puede organizar esto como parte de su paquete de coordinación de mudanzas.
¿Las empresas de mudanzas de oficinas son diferentes de las empresas de mudanzas residenciales?
Sí, ya que ambos requieren cierta experiencia y enfoque. Los encargados de la mudanza de oficinas se dedican a garantizar un tiempo de inactividad mínimo para sus clientes comerciales. Por lo general, trabajan fuera del horario laboral a tarifas regulares, ya que la mayoría de los edificios de oficinas no permiten moverse durante el día.
¿Cómo debo desechar los muebles y equipos de oficina viejos?
Con suficiente tiempo y planificación, la mayoría de los muebles de oficina se pueden reutilizar a través de la venta o la donación. Aunque los muebles de oficina usados tienen muy poco valor, puede significar que sus muebles se retiren sin costo alguno para usted.